Temas: 252

Miembros: 801

Último usuario: JereLedg

Los Dramas en el 7mo arte.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Dramas en el 7mo arte.

Mensaje por Vistelina el Vie Mayo 22, 2015 3:16 pm

"El paraíso está donde estoy yo"
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Re: Los Dramas en el 7mo arte.

Mensaje por ironmaiden el Jue Jun 11, 2015 8:35 am

Querida y estimada @Vistelina los filmes que has puesto son tremendas Joyitas del 7mo arte como que no, aunque pudiéramos mencionar a otros Dramas como:

“I am SAM” protagonizado por una actuación magistral de Sean Penn, Abigail Brenslin y Michael Feyfer, un magistral actuación de Sean Penn donde nos da la medida de cuanto el ser humano puede llegar a hacer papeles de actuación magistrales donde nuestro actor hace de un padre retrasado mental que lucha por la custodia de su hija.

“Legends of the Fall (Leyendas de Pasión)” Una buen drama protagonizado por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond, Henry Thomas, Bart the Bear La película nos narra el tramo que comprende entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30 en la familia Ludlow de Montana, el veterano Coronel Ludlow, sus tres hijos Alfred, Tristan, y Samuel, y el amor de los hermanos por Susannah.

“What's eating Gilbert Grape? (¿A quién ama Gilbert Grape?)” con la actuaciones magistrales de Johnny Depp, Juliette Lewis, Leonardo DiCaprio, Darlene Cates, Laura Harrington, Mary Steenburgen que me dicen de esta magistral drama donde nuestro acostumbrado Pirata Jack Sparrow y nuestro Galán que siempre se sacrifica en todos su películas nos brindan una magistral actuación donde Leonardo Di Caprio personificación de un adolescente con discapacidad mental, magistral actuación de ambos por cierto.

Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 93
Puntos 153

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Mensaje por rossmary el Jue Jun 11, 2015 12:30 pm

Pues a mí me encanto Los otros, filmes de Almenabar, protagonizado por Nicole Kidman, aunque no es del todo un drama sino mas bien está catalogada como terror...yo no se lo vi por ningún lado, en fin me encanto ese filme...veo mucho cine pero esa película me ha gustado mucho.

rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba