¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


La voz Kids

4 participantes

Ir abajo

La voz Kids Empty La voz Kids

Mensaje por XyriuSbLaZ Jue Mayo 14, 2015 2:21 pm

Hola a todos me gustaría saber sus criterios y opiniones sobre este enorme Show en esta temporada 2015, ¿cual es su couch favorito? Pedro, Natalia o Daddy y de los niños cual creen que se lleve el premio de los 50 000 dólares?
¿Haz sentido alguna emoción?Question

Tengo que admitir que me encanta la Voz Kids, es impresionante ver a esos niños la mayoría menores de 15 años convertidos en talentos, tienen una voz espectacular, cada vez que escucho sus historias se me parte el corazón en 2 pedazos, sobre todo los que están hay para ayudar a su familia por un motivo u otro.
Y bueno yo le voy al Team Yankee y nada espero que Franser el cubano gane el premio mayor, vi muchas posibilidades en él…
¿Qué opinas tú? Laughing
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

La voz Kids Empty Re: La voz Kids

Mensaje por Marvely Sáb Mayo 23, 2015 11:30 am

Me encanta la Voz Kids, no hay domingo que me la pierda, sigo esta temporada desde sus inicios y es impresionante poder ver el talento de los niños y el desenvolvimiento en la escena además del carisma de los coachs.
Mi favorito el Cubano Fraxer
Marvely
Marvely
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 7
Puntos 9


Volver arriba Ir abajo

La voz Kids Empty Re: La voz Kids

Mensaje por Vistelina Jue Jun 04, 2015 12:11 pm

Pues he visto 2 programas y he quedado flechada con el programa, que talentos de niños, ahora mismo no sabría decir que tristeza me da cuando uno de ellos pierde, como el del cieguito, que fortaleza que carácter, como el tomo su derrota como algo para el crecimiento espiritual con tan pocos años de vida, espero que pueda tener una nueva oportunidad, pues hasta el jurado sintió el error que cometió al oírlo y no verlo.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

La voz Kids Empty Re: La voz Kids

Mensaje por XyriuSbLaZ Vie Jun 19, 2015 2:08 pm

Ya la voz Kids de este año llegó a su fin, siendo el ganador Jonael, verdad que él es muy carismático y un excelente bailarín pero habían mejores voces, que es de lo que se trata el programa, sobre todo Franser y Alberto, con esas voces tan finas y elegantes que no cometieron errores  de ningún tipo, pero bueno el público decidió dar sus botos al pequeño.
Por otra parte me dolió mucho que Wildania se quedara en las semifinales, tenía una voz muy elegante, la vi un poco enojada.

- Si tienen alguna opinión al respecto no dudes en compartirla con nosotros.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

La voz Kids Empty Re: La voz Kids

Mensaje por (Carlosjm) Sáb Ene 09, 2016 1:57 pm

Buenas para todos, este maravilloso programa La Voz kids me gusta mucho porque al ver esos niños con tan poca edad cantando magnifica mente delante de las cámaras eso no se ve todos los días y no todos tienen este don, Mi grupo, favorito es el de Daddy Yanke jeje. Espero que saquen otra temporada, otros show que también me gustan es La banda y Pequeños Gigantes, espero que ustedes también lo Allan visto.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

La voz Kids Empty Re: La voz Kids

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.