¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


En qué consiste la creencia Cristiana?

Ir abajo

En qué consiste  la creencia Cristiana? Empty En qué consiste la creencia Cristiana?

Mensaje por maestro-Z Miér Abr 29, 2015 1:23 pm

Hola pues hoy les presento el centro de esta creencia:
Tal y como lo vemos el mismo nombre lo indica, trata de Cristo o mejor dicho Cristo Jesús, este es el centro de la creencia y su base mas fuerte. Básicamente esta basada en sus hechos y maneras de vivir, como un ser humano, recordando que el es el hijo de Dios, y el encarnado, recibido a través de Maria por el espíritu Santo, que murió (el se sacrifico) y resucito al tercer día y que trajo la salvación espiritual a todo el mundo, venciendo a Satanás y a la muerte y también al mundo y que por medio de eso tienes el perdón de tus pecados, y que lo único que te queda a ti es vencerte a ti mismo Wink .
Habiendo sabido esto, la manera de pertenecer es la siguiente:
1-creer en Dios (lo cual es demasiado obvio  Razz).
2-Confesar que Jesús es el hijo de Dios(véanse los libros del nuevo testamento), esta normalmente se hace en lo que se conoce como oración de Fe o de pacto con Dios.
3-Ser bautizado por agua(nacer de nuevo).
4-Ser bautizado por el espíritu (recibir el espíritu de Dios, véase el día del pentecostes en el nuevo testamento).
5-Hacer lo que Dios pide y vivir bien (a grandes rasgos véase en los evangelios cuando se dice los grandes mandamientos que cumplen toda la ley: amar a Dios con todas tus fuerzas,mente y alma, y amar a tu prójimo como a ti mismo).
En si esa es la manera y el orden con el que se inicia; ahora, si bien existen diferentes denominaciones cristianas, realmente todas se basan en estos simples puntos, luego hablare de ellas y por que son diferentes en otro tema.
En si, el cristianismo se basa en toda la biblia (por ejemplo, la venida de Jesús esta profetizada por Dios desde el Génesis), pero tiene un enfoque mas fuerte al nuevo testamento, donde se pretende dar una doctrina de amor y todas las bondades y sobre todo la gracia de Dios y su perdón infinito, pero también de disciplina y de poder, pues es normal escuchar de milagros, liberaciones, etc.
Bueno por ahora es todo muy a grandes rasgos, si me pongo a describir todo no me cabe, pero ya pondré mas de cada cosa, aparte con calma y mejor redactado; espero les haya gustado y si tu quisieras hacer una oración de fe para aceptar a Jesús no dudes en preguntarme Smile
maestro-Z
maestro-Z
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 18
Puntos 28

Localización : Mexico

http://lahermosa.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.