¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


DOTA (Defense of the Ancients)

+3
denzel
XyriuSbLaZ
AlexWesker
7 participantes

Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por AlexWesker Mar Abr 21, 2015 11:01 am

Bueno gente quería abrir este tema ya que no lo hay y hablar un poco de la historia del Dota, juego muy popular aquí en Cuba. Empezar diciendo que fue creado por un usuario llamado "Eul" utilizando el editor de mapas del Warcraft III Reign of Chaos (W3RoC) basándose en un mapa llamado "Aeon of Strife" de StarCraft. Mas tarde el proyecto lo retomo "Guinsoo" otro usuario el cual lo importo a la expansión del Warcraft III The Frozen Throne (W3TFT). Ambos usuarios son reconocidos en el juego con items como "Eul's Scepter of Divinity" y "Guinsoo's Scythe of Vyse". Actualmente es mantenido por "IceFrog" usuario anónimo el cual lo continuó en 2005 hasta nuestros días. En la actualidad la compañia de juegos Valve adquirió los derechos para sacar la secuela que algunos conocemos como Dota 2. Sin mas los invito a que den sus impresiones de los héroes que mas les gusta, mapeado, técnicas y en resumen del juego en si.


Última edición por AlexWesker el Mar Abr 21, 2015 11:09 am, editado 2 veces (Razón : Correción)
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Abr 21, 2015 12:03 pm

DOTA (Defense of the Ancients) 2453698836 Gracias por los detalles amigo, habían algunas cositas que no sabía, tenía una idea pero no era la correcta, realmente nunca he tenido oportunidad de ir a un torneo oficial de DOTA, aunque acá en nuestro país se hacen a cada rato, en los joven club de computación y electrónica de vez en cuando echamos algún que otro juego, la verdad que se siente muy bien, aparte de que es uno de los más jugado a nivel mundial, entre los héroes prefiero Dwarven Sniper (Kardel Sharpeye) y a Naga Siren (Slithice), creo que ambos tienen un excelente poder sobre todo este último, no obstante a eso, todos los héroes combinados con los ítem correctos son letales.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por denzel Vie Jun 19, 2015 2:27 pm

Soy mega fan del dota y tengo video de casi todos los torneos de Dota 2 desde el 2011 con la victoria de Navi, realmente resulta un juego muy interesante y cargado de emociones, además se aplica el famoso dicho que en la unión esta la fuerza, pues todo gira alrededor de una estrategia bien pensada para lograr un objetivo común, ya va por la versión 6.84 que trae numeroso cambio y que revoluciona bastante la forma de jugar hasta ahora, cualquier cosa no duden en preguntar.


Última edición por XyriuSbLaZ el Vie Jun 19, 2015 2:44 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
denzel
denzel
Diseñador»
Diseñador»

Mensajes : 1
Puntos 1


Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Francis Bot Vie Jun 19, 2015 8:36 pm

También soy muy seguidor del mejor e-sport existente hoy en día, me gusta mucho jugarlo junto con mis amigos y darnos damage entre nosotros mismos... unos de mis héroes preferidos es el kunkka y también la phantonn assasin, muy buenos los dos...


Última edición por XyriuSbLaZ el Lun Jun 22, 2015 10:17 am, editado 1 vez (Razón : Errores Ortográficos)
Francis Bot
Francis Bot
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 5
Puntos 5

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Sy5tem Miér Jun 24, 2015 2:36 am

XyriuSbLaZ así que te cuadra la Naga Siren??? no eres bobo, si hay un bicho en el dota que te vira un juego, es ese, jajajaja....
Pues entre mis preferidos, el Alquimista, el Ember, el Lycan, Phantom Assassin, Templar Assassin, Chaos Knight, y por qué no??? TB y la naga siren tambien, es que juego carrier, ahhhhh y se me olvidaba, el Bristleback, otro descarito más.... y si el juego fuera para bayusera, bueno, un Meepo con daga es lo mejor... sorpresa!!! poof. lol!


Última edición por XyriuSbLaZ el Miér Jun 24, 2015 7:38 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Yoahn Lun Jul 06, 2015 10:59 pm

Hola amigos, me encanta Dota 2, cada vez que puedo juego online, y lo que mas me gusta es que le puedes cambiar los skins a los jugadores, y ahora tienen un compendio que te otorga puntos y con esos puntos puedes darle una mejor vista a tu jugador.
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Sy5tem Mar Jul 07, 2015 1:29 am

Yoahn, te envidio jajajaja, poder jugar online debe ser lo máximo...
Lamentablemente acá en nuestro país aún no contamos con ese nivel, ojala y pronto tengamos la oportunidad para retarnos un día


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Jul 07, 2015 7:21 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Yoahn Miér Jul 08, 2015 10:24 am

Sy5tem escribió:Yoahn, te envidio jajajaja, poder jugar online debe ser lo máximo...
Lamentablemente acá en nuestro país aún no contamos con ese nivel, ojala y pronto tengamos la oportunidad para retarnos un día

Tranquilo algun dia tendras la oportunidad, pero de verdad te digo eso es lo maximo. He jugado con diferentes personas en todo el mundo.
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Yoahn Miér Jul 08, 2015 10:24 am

Uno de mis jugadores favoritos es el Silencer.
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por AlexWesker Vie Jul 31, 2015 9:10 am

Bueno hace ya un tiempo que no lo juego y no recuerdo bien los nombres pero con los que mejor he jugado son el Axe, la tira-flechas de hielo y el Sven.
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Yoahn Lun Dic 28, 2015 10:38 am

Ahora juego mucho support, entre mis jugadores preferidos estan Witch Doctor, Warlord y Shadow Shaman..
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Yoahn Lun Dic 28, 2015 10:38 am

Ahora con la nueva actualizacion del Dota 2, agregaron un nuevo jugador.
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por (Carlosjm) Dom Ene 03, 2016 3:46 pm

Buenas y feliz nuevo año 2016 para todos, ya veo que faltaba que alguien tocara la tecla del Dota jeje, yo soy un fanático del juego desde pequeño, mis jugadores favoritos son el Axe, BloodSeker, Tauren de la fisura, y el SandKing. Pero juego support en el equipo, cuando voy a torneos municipales y nacionales. Pero me gustaría algún día jugar online como Yoahn, sería una magnifica experiencia.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

DOTA (Defense of the Ancients) Empty Re: DOTA (Defense of the Ancients)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.