Temas: 252

Miembros: 801

Último usuario: JereLedg

!Mi primera vez!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!Mi primera vez!

Mensaje por ironmaiden el Sáb Abr 18, 2015 10:04 am

Muchos experimentan el mundo de la cocina jajajaja, y nos da vergüenza contar como fue nuestra primera vez a la hora de coser los alimentos jajajaja, muchos hemos experimentado el dulce aroma de un huevo frito mal hecho ó de un arroz con leche bajo de azúcar. Pero como fue ¡Tú Prime vez!

Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 93
Puntos 153

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Re: !Mi primera vez!

Mensaje por XyriuSbLaZ el Sáb Abr 18, 2015 1:43 pm

Jajajaja tengo que echarme a reír Rolling Eyes porque desde que vi el título afuera enseguida pensé en otra cosa, La primera vez pero de una relación ajajaja, si se trata de la cocina creo que las mujeres nos ganan, aunque hay hombres que se le igualan, mi primera vez fue bastante bien por qué siempre observaba a mi madre cuando lo hacía todo, además de que soy una persona detallista.

Invitado
 study Léase el Reglamento para evitar ser sancionado
        Puedes compartir tus dudas, quejas o sugerencias haciendo Clic Aquí :gracias1:
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

http://megauniverso.esforos.com

Mensaje por Bowser el Lun Abr 20, 2015 11:56 am

Mi primera vez, sea lo que sea, cocina o relación, fue UN DESASTRE!!!!!!!!!! Y si, con mayúsculas. No ponía nada donde era, hice el orden incorrecto de las cosas, y ni hablar el tiempo de preparación, calentamiento y el de cocinar. No no no, para que contar, si hablamos de cocina claro. jejejej

Última edición por ironmaiden el Lun Abr 20, 2015 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de Ortografía)
Bowser
Soy Nuevo Miembro
Soy Nuevo Miembro

Masculino Mensajes : 11
Puntos 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba