Temas: 252

Miembros: 792

Post: 1290

Último usuario: AdrianDi


LOS COLORES Y LOS DIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS COLORES Y LOS DIAS

Mensaje por rossmary el Vie Abr 17, 2015 12:36 pm




Existen 7 colores básicos uno para cada día, con un arcángel que trabaja bajo esa influencia y que si aprendemos a utilizar les será de mucha ayuda. Los colores tienen la propiedad de influenciar de tal forma que irradia a los niveles altos ó te baja tu frecuencia, nunca es lo mismo cuando permaneces vistiendo de negro a cuando intercambias y te colocas los colores vivos del arco iris, cada uno de nosotros viene a trabajar bajo la influencia de un rayo en especial y es fácil descubrirlo: responde sin pensar, cuál es tu color preferido?
El Rayo Azul
Representa la Voluntad, la fe, la Fuerza. Su día es el domingo, Arcángel regente es el amado San Miguel Arcángel y él con toda su legión de ángeles azules defiende cortando y liberando las ataduras de todo aquel que se lo pide, especialmente los moribundos. Si en algún momento te sientes débil prueba La Invocación a un Ser de Llama Azul y ellos hacen dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad.
El Rayo Amarillo
Segundo Rayo, representa la Inteligencia, es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Día el lunes. El Arcángel regente es Jofiel. Cuando necesites iluminación para ti o para otros, envuélvete en un manto dorado de la sabiduría y visualízate rodeado de una luz brillantísima amarilla muy suave y ligera. Antes de dormir es excelente porque da paz y alegría.
El Rayo Rosa
Tercer rayo, representa el Amor divino, su día es el martes. El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa. La llama rosa es magnética, cuando necesites atraer algo o alguien llena el espacio en llama rosa y se atraerán mutuamente. Siempre en bien y en amor puro. Verás milagros.
El Rayo Blanco
Cuarto Rayo, su día el miércoles. Es la que actúa para purificar a todo ser. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que esté deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, etc. El Arcángel es el amado Gabriel, el ángel de la anunciación. Se le invoca para aclarar todo lo que parece oscuro.
El Rayo Verde
Es el quinto rayo, su día es el jueves. Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, Curación. El Arcángel es Rafael, el curador por excelencia, Invoca estos ángeles para toda enfermedad. Cubre con el manto de la Verdad –visualiza la situación- todo lo que esté presentando algo errado, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar.
El Rayo Oro-Rubí
O también llamado color Naranja, es el Sexto Rayo, su día es el viernes. El Arcángel regente es Uriel, Es el Rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión.
El Rayo Violeta
Es el séptimo Rayo, su día es el sábado. Es el Rayo de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia. El Arcángel es Zadkiel, es el rayo liberador que corta y transmuta toda situación que no queramos en nuestras vidas, cualquier vicio o adicción que tengas –o en otros- , cualquier cosa dentro de ti que quieras cambiar, invoca a Zadquiel y sus ángeles que junto con los seres de luz de este rayo te asistirán, visualízate con este poderoso manto color violeta.


avatar
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COLORES Y LOS DIAS

Mensaje por Vistelina el Vie Abr 17, 2015 2:00 pm

Adoro estos temas y estoy totalmente de acuerdo con ello, el color que nos acompaña a la hora de vestir está estrechamente ligado a nuestra aura, o sea a la energía que desprende nuestro cuerpo, me fascinan los colores violeta y verde para vestir por su energía vigorizante, cuando medito invoco el rayo Rayo de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia  que seriamos si no aprendemos a perdonar?.






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COLORES Y LOS DIAS

Mensaje por Vistelina el Lun Jul 06, 2015 4:07 pm

. ¿Por qué no cambiar de color?
El color tiene un profundo efecto en nuestro estado de ánimo, hacernos pasar de la tristeza a la alegría, de la confusión a la certeza, del miedo a la seguridad.
A continuación veremos cómo nos afectan algunos grupos de colores y entre ellos destacaremos un color relacionado con los efectos que produce cada grupo para ver  cómo nos afecta  psicológicamente y físicamente:< las emociones o para crear diferentes ambientes.
El color naranja nos produce efectos parecidos ya que estimula la vitalidad, la diversión y ayuda a la fijación del calcio. El naranja nos hace estar menos cansados, ya que nos favorece en la respiración. También nos abre el apetito ya que nos produce jugo gástrico en el estómago, por eso lo encontraremos muy a menudo en restaurantes, sobre todo de comida rápida ya que estimula además el movimiento y la circulación.
Al ser estimulante hay que tener cuidado en las cantidades, puede irritar en vez de calmar. El color naranja es ideal para tenerlo presente en lugares donde compartamos una alegre comida con la familia y disfrutemos conversando.
Éstos son los colores que nos dicen que el dueño ha viajado, es culto y tiene algo que decir. Inspiran respeto sin resultar cargantes. La paleta intelectual empieza con una base tierra, cálida. El gris es el color más destacado, es un color neutro y no influye en otros colores . Expresa elegancia, respeto, aburrimiento y vejez. Ayuda a expresar con énfasis los valores espirituales e intelectuales. Si se utilizan demasiado puede resultar monótono y aburrido. Yo aconsejo utilizarlo con colores que contrasten, resultará muy interesante.
Algunos tonos de azul sugieren comunicación y confianza. Los colores relacionados parecen derivar de elementos de la comunicación escrita, como la tinta china, el pergamino, el carbón y el cáñamo.
Los rojos también aparecen en la paleta intelectual, pero en tonos tierra, y otros tonos especiales como el fresa, el burdeos y el sangre de toro. Un rojo claro primario no aparece en estas paletas. Otros colores que se pueden utilizar son el rosa, el canela, el verde agua, el color madera, el gris perla, el blanco nieve, el madera de sándalo y el castaño rojizo (un rojo profundo con tonos morados).
Al igual  que los colores reconfortantes, los reparadores también surgen del contacto con la naturaleza. El primer grupo de colores que se considera de este tipo de paleta son los verdes. Puesto que el verde tiene la propiedad de ayudar a adaptarnos a nuevos entornos, los interioristas experimentados utilizamos muchas plantas y otras formas de verde en la recepciones de los hoteles, en las oficinas y en los restaurantes. Los verdes, junto con el color sauce, de la alcachofa y del pistacho funcionan en estas paletas.
El color verde es el color de la tranquilidad, incluso puede llegar a hipnotizarnos. Es el color de la salud, es reparador y curativo. No es casualidad que encontremos este color en los hospitales y en lo relacionado con la sanidad. En la naturaleza el pigmento verde de la clorofila  es esencial en la vida de las plantas, ya que absorbe la energía del sol y la transforma en alimento, todo un símbolo de vida. Representa la fecundidad y nos provoca una sensación de frescor,  paz y pureza. Estimula la bajada de ritmo cardiaco, dilata los capilares pudiendo aliviar neuralgias y jaquecas.
El color verde es recomendable para cualquier ambiente.
El rojo es el color del sexo y la lujuria, y generalmente se le considera el color más romántico de todos. Nos es una casualidad que el rojo sea el color elegido para el día de San Valentín. Sin embargo, en interiorismo, un tono de rojo menos intenso y más suave que el color puro incita más al romance; estos colores, a los que a menudo se denomina <, van desde los tonos fríos a los cálidos y desde los claros a los oscuros. Los tonos pueden ser tan delicados como el rosa palo o el salmón, y tan apasionados como el magenta, el rojo cadmio o el rojo carmín. Los rosas tienen una interesante cualidad, parece que impiden que el cuerpo pueda estar enfadado..
 El color rojo es el color de la pasión, los impulsos y el peligro. Nos es una casualidad que sea el color elegido para el día de San Valentín. El color del fuego, de la sangre, del calor,  nos activa la circulación, nos acelera las palpitaciones, eleva la presión arterial, la respiración. También tiene un poderoso poder sobre el humor en las personas.
Si lo utilizamos en grandes cantidades  puede tener un resultado contrario, e incluso generar agresividad.
El morado es otro color definitivamente romántico porque es apasionad e impredecible, especialmente en los tonos medios y claros, como el violeta, el púrpura y el lila, e incluso en tonos más oscuros, como el berenjena y el ciruela, su naturaleza poética es evidente .Este color resultaba caro en la antigüedad, por lo que era muy usado en la realeza, por esto hoy día sugiere majestuosidad y glamur..
Y POR ULTIMO EL COLOR BLANCO Y EL NEGRO:
EL COLOR BLANCO:   es la mezcla de todo los colores y la luz pura. Un color divino, puro,  causa sensación de paz. Estimula la humildad y la imaginación creativa.
Usado en grandes espacios da una aspecto moderno y amplio, pero cuidado es el color que más luz refleja, un 80% por lo que la iluminación deberá estar muy medida.
EL COLOR NEGRO: el negro es todo lo contrario, es la usencia de luz, por lo que esta deberá estar muy cuidada como con el color blanco. Antiguamente era el color del dolor y del miedo, pero en nuestro tiempo ha ido tomando posición en los colores usados en decoración, siendo un color muy elegante. Combinado y usado en cantidades medidas y en espacios donde no se permanezca mucho tiempo puede dar un resultado moderno, serio y elegante.
El negro es el color de la protección sin embargo, no pertenece a los colores más agradables, por lo que es mejor utilizarlo con moderación. La paleta de negros cálidos junto con otros neutros reconfortantes para los detalles es una excepción. Esta paleta puede expresar sofisticación y a la vez resultar amigable y reconfortante.
Sabiendo esto podemos utilizar los colores en beneficio nuestro para conseguir miles de objetivos propuestos o incluso para mejorar nuestra vida día a día. Podemos aplicar la psicología de los colores a nuestra casa, oficina, negocio..etc y obtener el objetivo deseado.
Si alguna vez notas que no te  puedes  concentrar estudiando, estás depresivo, en tu negocio no tienes clientela y en el de al lado si, no duermes bien, y no te  sienta bien la comida…..etc. ¿Por qué no cambiar de color?






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COLORES Y LOS DIAS

Mensaje por Vistelina el Vie Jul 17, 2015 9:03 am

LA VIDA ES UN ARCO IRIS QUE INCLUYE EL NEGRO.

Vive la vida en colores porque ella ya es en blanco y negro.
Azul, rojo, verde, negro, morado y rosa. Colores de la paleta del pintor.
Pincel en mano,la imaginación y la chispa, el arte crea.
Coraje, ímpetu, esfuerzo, entrega, pasión. Paleta del hombre. Su interior recrea...


Rojo es el sol al nacer, los frutos mas sabrosos, la boca que nos tienta...

Roja es la sangre, el fuego, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación. Así como a la pasión, al deseo y al amor.

El naranja simboliza entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

El amarillo es el principio femenino, suave, alegre y sensual.El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos

conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la
mente, a la parte más intelectual de la mente...

El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir
relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

El índigo es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante.

El violeta es un color ideal para iniciarse en la práctica de la relajación. El violeta es el color de la magia y el misterio y la fantasía.

Si te gusto saber de los colores, házmelo saber con tu opinión sobre este tema.






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COLORES Y LOS DIAS

Mensaje por (Carlosjm) el Sáb Ene 09, 2016 2:34 pm

Bueno mi color es azul y el negro porque define mucho en mí y son colores los cuales como dicen las amigas Vistelina y  rossmary tienen sus características específicas en cada persona, bueno el color azul me gusta en el sentido porque es un color refrescante como la playa y la piscina, es el color de los enamorados y deja mucho que decir sobre otras creencias.
El color negro me gusta para vestir ya que demuestra a otro persona que eres una persona responsable y muy misteriosa jaja, pero a beses hay personas que se me acercan o me miran pensado que soy roquero o emo jaja, me gusta la música pop-rock. Espero que sigan debatiendo de este tema y su color favorito.


CoMo Yo No HaY DoS, DiFiCiL de IgUaLaR e InPsIbLe de CoPiAr scratch



Diga no al Spam a las faltas de ortografías, al flood, un foro libre de pecados y con mucho que aportar a la sociedad.   :gracias1:
  Saludos (Carlosjm) de partMegaUniverso free acces Cuba libre jocolor

avatar
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COLORES Y LOS DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.