Temas: 252

Miembros: 801

Post: 1290

Último usuario: JereLedg


En tu cartera abundancia o desorden?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu cartera abundancia o desorden?

Mensaje por Vistelina el Vie Abr 17, 2015 11:36 am

Aquí  les comparto estos consejos para  ¡obtener un buena cartera   con  Buen Feng Shui  y hacerte  más prósper@!
1. Eleva tu cartera.
Nunca vemos  a un hombre poner su billetera  en el suelo, sin embargo, las mujeres generalmente colocamos las carteras  en el piso todo el tiempo en el baño, en los restaurantes, en el trabajo.
Es importante mantener siempre  la cartera en un lugar alto y  nunca, nunca, lo pongamos en el suelo.
Se puede colgar en una bisagra de la puerta o en la esquina de la puerta.
Una gran idea es comprar una colgante de carteras  para los momentos en que no sepamos dónde ponerla  pero nunca  debe de ser  en el suelo.
 
2. Mantenerla limpia.
Resiste la tentación de tirar la goma de mascar o envoltorios de comida, trozos de papel usados. No se debe tener la basura y el dinero en un mismo lugar.
La basura debe ir en un bote de basura y nunca en un bolso.
 
3. Cuidado con el cambio.
Evita tirar cambio/vuelto, sencillo  en tu bolso caerá en la parte inferior de la cartera, y esto es una "falta de respeto al dinero"  trata de tener un monedero solo para poner monedas o sencillo.
 
4.  Siempre  preparada.
Debes de usar un mini bolsito dentro de la cartera con  hilo dental, un pequeño block  de notas con bolígrafo,  lápiz labial,  gotas para los ojos, algunas pastillas  con estos pequeños elementos que componen tu cartera se convierten en  un punto de refugio en tu mundo;  y esto hace que ames tu cartera mucho más.
 
5. Recibe en tu bolso.
Si puedes compra  colgantes para adornar tu cartera como por ejemplo un llavero que le proteja, un dije que atrae  suerte o prosperidad estos accesorios son excelentes para activar el feng shui y tu cartera para recibir la riqueza  elige una que te guste.
 
6. Evita el desorden dentro de la  cartera.
Según el feng shui podemos utilizar los colores según  el  elemento que nos da el número kua cartera negra con monedero rojo  =  gran combinación para las personas del grupo este.  El negro representa la riqueza y el rojo un peldaño al éxito sobre todo que el dinero viene con el color rojo.
 
7.  Elije el color de la riqueza
Trata de  comprar una cartera con  el elemento de tu energía ya que  ayudará a estimular tu riqueza y convertirá las oportunidades en dinero. 
Pero si lo que deseas es comprar una cartera  por el color que necesitas para tus combinaciones al vestir  la mejor opción para este año  2015   es el metálico, dorados, rojos, negro  y  azul.
 
8.  Seguir tus sentimientos
La regla número 2 en el feng shui para tu nueva cartera  es comprar la que más te gusta para que por medio de tus sentimientos  actives  lo que más deseas: atraer dinero.  
Sobre todo si te gusta la tratarás con mucho amor y la tendrás limpia, fuera del suelo.
 







              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.