Temas: 252

Miembros: 801

Post: 1290

Último usuario: JereLedg


LA SOLUCIÓN CREA EL PROBLEMA..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA SOLUCIÓN CREA EL PROBLEMA..

Mensaje por rossmary el Vie Abr 17, 2015 10:13 am

Si estás tratando de arreglar tu tristeza, tu dolor, tu miedo, tu ira, tu soledad, tus dudas, tu corazón roto, tu profundo anhelo por llegar a Casa, ya lo estás convirtiendo en un problema, por lo que ya te has puesto en guerra.
El hecho de que busques una solución implica que algo está estropeado dentro de ti y necesita arreglo de inmediato. Hay un 'yo bueno' en guerra con un 'yo malo,' un 'yo perfecto' en guerra con un 'yo imperfecto,' la separación está en guerra con la totalidad, y esta división interna está en la raíz de todo el sufrimiento.
Ponle fin a la guerra dualista. Deja de comparar este momento con tu IMAGEN de cómo 'debería' ser. Deja que la imagen se disuelva en la claridad de la presencia.
Ponle atención a la parte de ti que se siente dañada, sensible, cruda, 'mal', y por un momento, deja de buscar su solución o su opuesto. La vida no tiene opuestos. Mantente presente. Mantente muy cerca. Escucha. Siente lo que quiere ser sentido, puede haber información valiosa ahí. Comienza por admitir las piezas que no son admisibles, comienza por aceptar las energías aparentemente inaceptables dentro de ti mismo. Haz brillar la luz de tu presencia consciente, sin miedo, dentro de la oscuridad.
Podrías llegar a ver que no hay enemigos dentro de ti, ni errores, ni demonios internos, sólo manifestaciones de ti mismo que desean ser reconocidas, abrazadas, integradas como parte de una imagen infinitamente más grande; son sólo pequeñas criaturas que anhelan volver a su Hogar.
Y tú eres el Hogar que ellos anhelan. Siempre.
Sólo un amor tan inmenso como el cielo.


avatar
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.